Compartir

LOS MEMES MEXICANOS MÁS MEMORABLES (PARTE 2)

Y en relación con el tema, no podemos negar que existen memazos internacionales muy buenos, pero creemos que nuestro país no se queda atrás. A pesar de que no inventamos el Salt Bae o el Roll Safe, lo cierto es que nuestras creaciones no son del todo malas, todo lo contrario.

¿Cómo podemos probar que México rifa?    No es necesario aventar un choro acerca de lo relevantes que son nuestros chistes en internet ni nada por el estilo. Sólo tenemos que hacer un recuento de aquellos que brillaron por ser oro puro en la amplia carretera de la información.

El Pasito Perrón

Parece que fue ayer cuando vimos al hijo de nuestro salvador en acción. Aunque ahora mismo ya nadie baila con él, en su tiempo fue bastante bello.

Avísenme

Aquí tenemos uno de los memes más fantásticos que nos pudo dar el 2015. No importa cuánto tiempo pase, siempre nos vamos a reír con el   epic fail   que se aventó el conductor de aquel noticiero en Coahuila.

Soraya Montenegro

El mundo de las telenovelas jamás volverá a ser el mismo porque un personaje como este no puede ser imitado sin importar cuántos años pasen. Los memes de la legendaria Soraya siempre serán recordados, sobre todo por aquellos que alguna vez armaron una escena al estilo “la lisiada y nandito”.

 

*SOPITAS

Deja tu comentario