Compartir

LO MEJOR DEL STAND UP COMEDY MEXICANO AHORA EN SPOTIFY

Desde hace algunos años los mexicanos hemos sustituido la le comedia de la televisión mexicana por nuevos modelos que nos hacen estallar de la risa, como el stand up, donde nombres como Louis C.K., Marc Maroon, Zach Galifianakis. Y ahora Spotify ha reproducido su modelo norteamericano en una categoría de comedia totalmente en español.

Según el comunicado de la compañía de streaming “

“…el equipo de curaduría de contenido de Spotify, puso en marcha un proyecto para producir contenido cien por ciento hecho en México, e incorporar sesiones de comedia locales a la categoría  Comedy  que hasta ahora sólo había sido curada en dos lenguajes: inglés y sueco”.

Resultado de imagen para STAND UP GIF

La confianza de Spotify para crear esta categoría en español para México proviene de sus estadísticas de consumo, las cuales demuestran que los usuarios han posicionado a México en el número 11 como el país que más consume de contenido de comedia.

Esta nueva categoría contará además con tres playlists principales curadas por Spotify que se actualizarán con ayuda de los standuperos participantes: Top Comedia México, Jaja Jueves y Típico de…

La categoría fue formada en conjunto con Domador Records –sello discográfico que se especializa en audios de stand up-, y contará con la participación entre otros de comediantes como Aníbal “El Muerto”, Kikis, Eduardo Talavera, Horacio Almada, Juan Carlos Escalante, Coco Celis, Pablo Araiza, Ese Wey, Myr Ramírez, Ricardo Pérez y Héctor García.

*CODIGOESPAGUETI

Deja tu comentario