Compartir

LIP SYNC LIVE: LO NUEVO DE FACEBOOK

Ya no sabemos si Facebook es una red social, un centro de entretenimiento o una empresa que nos roba datos. Lo cierto es que mientras Mark Zuckerberg se enfrenta a comparencias en Estados Unidos y Europa, la plataforma sigue “innovando”. Ahora,   la red social está implementado dos nuevas herramientas musicales en su plataforma.

Desde hace un rato se venía especulando sobre las negociaciones de Facebook con varios sellos musicales. Y con estas herramientas ya se están empezando a ver los resultados de esas alianzas.   En primer lugar, podemos agregar canciones a nuestros videos personales, algo que podría ser un duro golpe en contra de YouTube. La segunda herramienta, y la que promete ser más divertida, absurda y ególatramente alienante, se llama   Lip Sync Live    y, como su nombre lo indica,   se trata de una opción para sincronizar los labios con las canciones  que Facebook ha puesto a disposición de los usuarios.

Parece que así es como Facebook empieza a hacerse cargo de los problemas de derechos de autor de la plataforma. Ahora, cuando se suban videos con música,   se notificará si la canción forma parte de la lista de temas permitidos en la red social. Si la canción no aparece, la música del video se silenciará y tendrás que presentar una queja al responsable de los derechos de autor y, además, Facebook tendrá que aprobarlo por medio de Facebook Rights Manager.

Facebook te deja hacer playback gracias a Lip Sync Live

 

*CODIGOESPAGUETI

Deja tu comentario