LEYENDAS URBANAS DEL METRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO (PARTE 2)

La niña fantasma de la estación Terminal Aérea

Muchos usuarios aseguran que a quienes caminan por los pasillos, cuando estos están casi desolados, se les aparece el fantasma de una niña de aproximadamente 8 años, quien les pide que le ayuden a atarse las agujetas. Al agacharse, descubren que no tiene piernas y posteriormente desaparece.

Locomotora en la estación Deportivo 18 de marzo

Según los usuarios, en los largos túneles que conducen hacia los andenes de las líneas 3 y 5 se escuchan pisadas apresuradas, pero que al voltear no se encuentra nadie cerca. Igualmente, dicen, en áreas cercanas a la estación se escucha el ruido de una locomotora a altas horas de la madrugada.

Almas en pena en la estación Metro Panteones

La estación está cerca de dos panteones del DF, el Español y el Sanctorum. Una joven narra que en el túnel entre ambos panteones se oyen golpes en una de las paredes y que a la distancia pueden verse unos bultos que se alzan entre las vías y desaparecen cuando alguien se acerca.

El hombre rata de la estación Viveros

Varios testigos, entre ellos algunos vagabundos y empleados del Metro, refieren haber visto una extraña figura deforme en el túnel que va de Tlatelolco a La Raza; otros juran que han oído rugidos y chillidos en los túneles que van de Viveros a Miguel Ángel de Quevedo. Una leyenda urbana cuenta que es un hombre rata que se encontró en la estación Viveros.

*TERRA

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.