Compartir

LADY GAGA PIDE QUE NO LA RELACIONEN CON BRADLEY COOPER

Después de que hace unos días se diera a conocer la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, todos los ojos han apuntado hacia una sola dirección: Lady Gaga, quien fue la protagonista del remake que el actor realizó para debutar como director y que se estrenó en pantalla grande hace exactamente un año, sin embargo a la intérprete de “Bad romance”, no le hace ni un poco de gracia el señalamiento como la responsable del rompimiento.

La cereza del pastel llegó con su actuación musical en la entrega de los Oscar, donde juntos,   Gaga y Cooper  interpretaron el tema oficial de la cinta, “Shallow”, subiendo las emociones dentro y fuera de la sala ante cientos de miles de miradas que expectantes buscaban un beso entre ellos,

“Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué? Eso es exactamente lo que queríamos que se viera’.   ‘Shallow‘ es una canción de amor, ha nacido una estrella es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo… Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta’, contaba entonces. ‘Soy una artista y creo que (Bradley y yo) hicimos un buen trabajo…’, dijo.

Con lo que la cantante deja en claro que ella no tiene interés alguno en ser partícipe de la historia que muchos quieren contar en la que aparentemente, ella sería la responsable de la distancia que A Star Is Born.

 

*QUIEN

Deja tu comentario