Compartir

LAS MIL MANERAS DE ABRIR UNA CERVEZA

Uno nunca sabe cuándo puede ser de vital importancia saber abrir una cerveza. Sobre todo cuando no se tienen los utensilios correctos a la mano y se es la única persona en el lugar que podría hacerlo sin sacarse un ojo. Como pueden ver, es una situación crítica, donde el más ligero desliz puede hacer que el resto de su existencia, la gente los mire y diga algo  como: “Miren, ese es el sujeto que se rompió una uña abriendo una simple chela”.

Antes de que cunda el pánico, mejor echen un vistazo a 1000WaysToOpenABeer, el canal de YouTube que no sólo tiene la solución a ese complejo escenario, sino cientos de ellas.

¿Necesitan abrir una botella de cerveza con un órgano? Sin problema, el dueño del canal les dice cómo hacerlo siendo unos jefazos.

Supongamos que están impresionando a su pareja con una canción y necesitan servirle una fría durante el espectáculo. Este es el modo de abrir chela con una flauta:

Es hora de servirse un trago pero también de echarse algo pa’l monchis. Ahí les va el método para abrir la botella con una tostadora.

Así como los que acabamos de poner, pueden encontrar otras 474 técnicas; todas usando instrumentos curiosos y al alcance de todos. Igual y no es la respuesta a todos sus problemas pero piénsenlo de este modo: van a pasar horas y horas divirtiéndose tratando de aprender nuevas maneras de abrir su cerveza.

 

*SOPITAS

Deja tu comentario