Compartir

LAS MADRES SON MAS ACTIVAS EN FACEBOOK, SEGUN ESTUDIO

En Facebook, por ejemplo, muestran un mayor nivel de actividad que las usuarias sin hijos.

Pese a las bromas que algunos de sus hijos hacen sobre sus vicisitudes con la tecnología, las madres se están convirtiendo en uno de los públicos online más interesantes para las marcas. En Facebook, por ejemplo, muestran un mayor nivel de actividad que las usuarias sin hijos.

Así lo recoge un estudio que la red social ha realizado en colaboración con la firma Deloitte analizando la actividad de 50 millones de usuarios de Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega y Reino Unido. Los datos recogidos reflejan que las mujeres con hijos comparten, por ejemplo, el doble de fotos que las que no los tienen, que tienen un 40% más de contactos en la plataforma y que también demuestran mayor interés en el vídeo, un formato por el que Facebook apuesta desde hace tiempo.

Al analizar la actividad de usuarias con hijos y sin ellos en la red social durante un período de tres semanas de 2014, los autores del informe comprobaron que las madres publicaron en la red social una media de 12 imágenes, una cifra que duplica la registrada entre las usuarias sin hijos en la misma franja de tiempo, que subieron una media de 6 fotos. Las madres, además, cuentan con una media superior de amigos agregados, 318, frente a las mujeres que no tienen hijos, que tienen en torno a 227.

mom pc

Deja tu comentario