Compartir

LAS INCREIBLES ESCULTURAS DE CHATARRA CREADAS POR PADRE E HIJO

Hacer arte de lo que las otras personas desechan no es un trabajo fácil, pero existen genios en el mundo cuyo talento especial les permite lograrlo. Un ejemplo de lo que hablamos se encuentra en Hunan, China, donde un sujeto y su hijo usan la chatarra para crear figuras que se ven fantásticas.

El canal de YouTube conocido como Great Big Story nos presentó al granjero Yu Zhilin y a su hijo Yu Lingyun,  quienes suelen tomar partes de coches y otra clase de desperdicios para fabricar verdaderas genialidades. Es curioso que podamos ver a un dúo tan increíble justo después de celebrar el Día del Padre, por eso pensamos que sería genial compartir el dato con ustedes.

Dentro del video que pondremos a continuación, verán como estos cracks esculpen todo tipo de diseños a partir de trozos de metal oxidado. Varios de estos son Transformers, pájaros gigantes y otras alucinantes figuras, ¡por eso deben echarles un ojo!

Cuando Yu y su hijo comenzaron a fabricar sus figuras, les tomó todo un mes para poder terminar su primera obra. La práctica no sólo los hizo aprender a trabajar más rápido, también les permitió ganar mucho más dinero y sobre todo, desarrollar un lazo de padre e hijo que ahora está reforzado con metal.

*sopitas

Deja tu comentario