Compartir

LAS PEORES COSAS QUE PUEDES HACERLE A TUS MANOS

Sigue leyendo para saber las peores cosas que puedes hacerles a tus manos, ¡y así evitarlas desde hoy mismo!

Lavar las manos con agua caliente:

 Es cierto que cuando tienes frío o simplemente cuando te apetece, lavarte las manos con agua caliente puede ser todo un gusto, e incluso puede ser que creas que te ayude a tener las manos más limpias. Pero la realidad es que el agua caliente hará que tus manos se sequen antes, ya que la piel elimina la capa protectora que tiene.

Imagen relacionada

Exfoliar con demasiada frecuencia: 

Exfoliar las manos es ideal para mantenerlas sanas, eliminar la piel seca y muerta, pero hacerlo con demasiada frecuencia puede destruir la capa protectora de la piel que tus manos necesitan para estar protegidas del frío y otros elementos externos. Si quieres exfoliar tus manos, lo ideal es hacerlo una vez por semana, dos como mucho.

Morderse las uñas:

 Morderse las uñas no sólo destroza una bonita manicura, sino que también puede conducir a una infección de la piel alrededor de las uñas y hacer que te enfermes (cuando te muerdes las uñas estás ingiriendo gérmenes que se quedan atrapadas debajo de las mismas). Además, si te muerdes las uñas puedes atrofiar su crecimiento y que queden deformadas.

Resultado de imagen para COMERSE UÑAS GIF

FUENTE: http://eju.tv/

Deja tu comentario