Compartir

La Trakalosa ¡Estrena nombre e integrantes!

Nuevo nombre de La Trakalosa.

REMEX MUSIC y el líder de la banda La Trakalosa de Monterrey, deciden modificar el nombre a “Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey”.

Debido a la salida de integrantes de la banda, así como la unión de nuevos talentos a la agrupación, entre ellos son Valdo Garza, como vocalista, Adrián Navarro Bajo Quinto, Marco Contero acordeonista y Edgar Nuñez también como vocalista.

Edwin Luna, voz de la Trakalosa, comentó que pase lo que pase él seguirá siendo parte de la banda, y aunque no lo dijo, el público y la banda saben que es fácil de identificar a La Trakalosa por la voz de Edwin.

Por otro lado, hablando sobre el nuevo logo, se incluirán las iniciales del cantante al nombre de la agrupación. Con estos cambios, da inicio a una nueva etapa, así como da el primer paso con pie derecho a nuevos proyectos, que en un futuro seguramente será un éxito.

banda la trakalosa

FUENTE: http://www.kebuena.com.mx/

3 de Comentariosen este Artículo

  1. ceresitha ibarra

    me encantan sus canciones son fan de esta gran banda y este año los esperamos en la feria internacional ganadera de Queretaro pero como se llama el chico de la guitarra me encanta 🙂

    Responder
  2. hola EDWIN LUNA te amo mi vida ????????cuando van a tener evento aca en sendero de ixtapaluca del estado de mexico buen dia CUIDATE MUCHO SALUDOS

    Responder

Deja tu comentario