Compartir

LA TIERNA ACCIÓN DE UN NIÑO POR SU HERMANO, LLENA DE TERNURA LA RED

Miren a donde miren, sobre todo en internet, seguramente se toparán con malas noticas e imágenes desagradables. Situaciones de violencia, corrupción, pobreza y desastres naturales, hacen que uno simplemente se deprima y no quiera encender la computadora o desbloquear el teléfono.

Sin embargo, dentro de ese caos y desgracia que acontecen en cada nación, hay pequeñas cosas que nos hacen pensar que no todo está perdido. Todavía hay razones para reír o sentir compasión.   Cosas bellas que lejos de bajarnos la moral, nos provoquen un vuelco al corazón por su ternura y pureza.

¿Necesitan un ejemplo de lo que mencionamos? De acuerdo, entonces les mostraremos el video que acabamos de descubrir.

Originalmente, el clip fue grabado por un usuario de Instagram conocido como Shnshoona Almzyoona, pero ahora se ha comenzado a difundir por YouTube y otras redes sociales. Éste muestra a un niño que carece de ambos brazos, que se encuentra acostado con su hermano pequeño; al escucharlo llorar,   el mayor decide pasarle un chupón, sin importar que eso represente una tarea complicada.

La escena es demasiado conmovedora y, en nuestra opinión, una razón suficiente como para creer que por cada mala acción en este mundo, siempre habrá algo bueno que nos levante el ánimo.

 

 *SOPITAS

Deja tu comentario