Compartir

OTROS ESTUDIOS CURIOSOS Y SORPRENDENTES (PARTE 1)

No todas las investigaciones descifran los misterios de la naturaleza o solucionan los grandes problemas de la humanidad. Estas se destacan por la curiosidad de sus resultados.

Sin embargo, cada tanto salen a la luz estudios disparatados sobre temas cercanos para cualquier ciudadano de a pie, que despiertan la curiosidad. A continuación te presentamos algunos.

 La televisión disminuye la fertilidad masculina.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard afirma que la calidad del esperma está directamente ligada con la actividad física y el tiempo inmóvil que pasan los hombres viendo televisión. En promedio una persona que pasa más de 20 horas semanales (4 diarias) frente a la pantalla reduce la mitad del número de espermatozoides.

¿Por qué las revistas de los consultorios médicos siempre son antiguas?

La mayoría de las personas que se han sentado en una sala de espera de un consultorio han leído revistas viejas. La razón es que, según un estudio hecho por Stowe Alrutz y Simon Moyes, de la Universidad de Auckland Nueva Zelanda, los médicos y administradores de clínicas ponían revistas de ‘chismes’ nuevas y la mayoría de los pacientes se las robaban. En un experimento se pusieron 87 revistas en tres montones encima de una mesa. Tras 31 días, 41 de estas habían desaparecido, lo que supone una tasa de pérdida de 1,32 revistas al día.

ver tv

FUENTE: http://www.lahora.com.ec/

Deja tu comentario