Compartir

¡LA SONORA SANTANERA CELEBRÓ 66 AÑOS EN EL AUDITORIO NACIONAL!

Una celebración en grande fue la que la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda realizó en el Auditorio Nacional. Y es que la agrupación echó la casa por la ventana al mostrar un show de primera. El cuál incluía un escenario de dos pisos orquesta y vestuarios impresionantes.

Una noche que llenó el Coloso de Reforma de nostalgia.  Donde hubo homenajes, reconocimientos e invitados especiales.

Vestidos de rojo, sus trece integrantes, acompañados de María Fernanda rindieron tributo a su fundador Carlos Colorado. Interpretando los temas que los hacen ser considerados una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical mexicana.

En donde pusieron a bailar al público con los mejores ritmos. Entre ellos el danzón, mambo, la guaracha y la cumbia. Dejando escuchar sus clásicos como  “Los aretes de la luna”, “El orangután” y un popurrí que incluyó: “Canela pura”, “Lo que más quisiera” y “De México a La Habana”.

Como parte de las sorpresas que incluía su 66 aniversario estuvo  la presencia de invitados especiales. Como el vocalista del grupo Panteón Rococó, ‘Dr. Shenka’, las cantantes Maite Perroni y Ximena Bringas y Grupo Saya.

Quienes volvieron loco al público que ahí se encontraba. Además del homenaje a Celia Cruz que María Fernanda interpretó.

Domingo de baile con la Sonora Santanera

A post shared by Auditorio Nacional (@auditoriomx) on

 

*SOYGRUPERO

Deja tu comentario