Compartir

LA ROCA DE RAPIDOS Y FURIOSOS SE VISTE DE “PIKACHU”

Si lo pensamos un poco, Dwayne “The Rock” Johnson siempre nos ha sorprendido. Lo hemos visto como un agente secreto, persiguiendo tesoros en el Amazonas o incluso vestido de hada madrina. Todos estos son personajes que el actor ha interpretado para la pantalla grande, pero el día de ayer publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparece vestido de Pikachu persiguiendo a su hija Jasmine.

Según la propia publicación de Dwayne, ésta no es la primera vez que utiliza el disfraz, pues cuando Jasmine era apenas una bebé ya había decidido visitarla disfrazada del personaje amarillo. Ahora, motivado por la Pascua, sintió que era necesario que el personaje de Pokémon saludara nuevamente a la pequeña, sólo que no contaba con que ahora Jasmine podría correr y esconderse. Por lo cual tuvo que perseguirla cerca de dos horas.

La verdad es que nos da ternura que un padre tenga la intención de hacer feliz a su hija al vestirse de su personaje favorito pero, por otro lado, cuando lo vemos quitarse la máscara, nos asusta un poco. En realidad, con o sin máscara, nos asusta un poco y, al igual que su hija, si yo lo viera venir hacia mí, tampoco dudaría un solo instante en salir corriendo. Después de todo, también podemos constatar que el amor de un padre por su hija no conoce el ridículo.

*CODIGOESPAGUETI

Deja tu comentario