Compartir

La nueva App de YouTube no funcionará en algunos dispositivos.

La App de la página de YouTube se ha actualizado en las últimas horas, causando que muchos dispositivos queden sin acceso al portal.

Google, propietario de YouTube, ha cambiado la API (interfaz de programación de aplicaciones); esto obligará a muchos usuarios a actualizar la app en sus teléfonos, tablets, Smart TVs, entre otros. Sin embargo, en algunos aparatos la actualización no será posible. Esto significará que YouTube será inaccesible desde esos gadgets.

La empresa explicó que se mantenía un sistema de soporte especial para hacer que esos dispositivos tuvieran acceso al portal a través de la App. Sin embargo, ese sistema se cancelaría a partir del 20 de abril, es decir, el proceso comenzó ayer. Entre los dispositivos que quedarán deshabilitados para hacer uso de la app de YouTube se encuentran los iPhone, iPad y iPod Touch que tengan un sistema operativo inferior a iOS 7, además de los Apple TV y Google TV de primera y segunda generación. Algunos televisores inteligentes de Sony y Panasonic también se verán afectados.

Como alternativa para los usuarios afectados, YouTube propone acceder directamente al portal a través del navegador del dispositivo. Además, la empresa aseguró que los esfuerzos emprendidos buscan únicamente proveer el mejor servicio a sus usuarios y que trabajan arduamente para lanzar una mejor versión de la app para Smart TVs y reproductores de Blu-Ray  lanzados luego del 2013.

youtube app

FUENTE: http://hoyentec.com/

Deja tu comentario