Compartir

LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP VENDRÁ CON STICKERS

WhatsApp acaba de lanzar su nueva versión beta a través de  Google Play    y, si sentías que los emojis no expresaban tu sentir con fuerza,   la aplicación de mensajería por fin incluirá   stickers.

Esta nueva característica fue descubierta por   WABetainfo    en la sección donde encuentran lo emojis y los GIFs. Y aunque de momento no está activada, encontraron que el primer paquete de   stickers  es nada más y nada menos que Unchi y Rollie, la caquita y el rollo de papel que a muchos nos encantan y que otros tantos detestan.     Al parecer, los   stickers  de WhatsApp serán los mismo que ya tiene Facebook Messenger.

Ignoramos la razón por la que WhatsApp está incluyendo precisamente estos   stickers   dentro de su beta, pero cuando   sea pública seguramente contaremos con otras colecciones. Todo indica que la aplicación incluirá una tienda para descargas de stickers gratuitos y pagados, como la ya lo hacen otras apps como Line o Telegram.

De momento la beta sólo está disponible para usuarios de Android  y entre las novedades que también se incluyen en la versión 2.18.12, está el soporte para las notificaciones de seguridad y también la opción para que los usuarios dejen de ser administradores de un grupo si así lo desean.

 

*CODIGOESPAGUETI

Deja tu comentario