Compartir

LA MUJER QUE HIZO LLORAR A DON CHENTE Y NO ES DOÑA CUQUITA

Si alguien es conocido por tener una gran relación con sus fans, definitivamente es nuestro querido Don Chente Fernández. Ya que la leyenda de la música mexicana siempre se preocupa por estar cerca de sus seguidores y mantenerlos al tanto de su vida. Es por ello que Vicente Fernández abre las puertas de su rancho “Los 3 Potrillos” al publico, en donde puede convivir con sus fieles fanánticos.

Sin embargo, fue hace unos días que algo distinto a los encuentros habituales sucedió. Pues entre toda la gente que visitaba al Charro de Huentitán se distinguía una niña con un don natural. El de su espectacular voz.

Rápidamente Don Vicente se dió cuenta del talento innato de la pequeña y la invitó a pasar a su lado. Pues su peculiar e inconfundible voz habían logrado llamar la atención del intérprete de “Hermoso Cariño”.

Fue así con la pequeña de nombre Fátima Campo comenzó a cantar el tema de “Cuando quería ser grande”. Mientras permanecía sentada a lado de Don Chente. El video que muestra este conmovedor momento ya ha superado el millón de reproducciones además de sumar miles de comentarios que halagan la interpretación de Fátima.

Resaltando el momento más emotivo del clip, cuando Don Chente no pudo contener las lágrimas, al escuchar a la niña cantar con tanto sentimiento.

Gracias a Dios 👏🏻👏🏻👏🏻💯

A post shared by Los3potrillos.com Oficial (@3_potrillos) on

*SOYGRUPERO

Deja tu comentario