Compartir

LA MEJOR COMPAÑÍA PARA VER SERIES ESTÁN EN 4 PATAS

Todo el mundo sabe lo que «Netflix and chill» significa, pero cuando se trata de ponerle verdadera atención a las series y películas, ningún mejor compañero que nuestros amigos perrunos y gatunos. Acorde a un nuevo estudio de la plataforma de     streaming, para   maratonear en serio, el 56% de los mexicanos prefiere ver Netflix con mascotas.

Por supuesto que hay muchas razones para explicar esta tendencia, por ejemplo el hecho de no preocuparte porque te traicione y mire el episodio sin ti. Según las 50,000 respuestas a los cuestionarios de #NetflixyGuau, 11% de los miembros mexicanos mira Netflix con mascotas porque no   spoilea, mientras que 17% lo hace porque no acaparan el control remoto –todos hemos pasado por esa batalla campal–. Sin embargo, la mayoría de los encuestados (86%) dice que el principal motivo es, simplemente, por la compañía.

La encuesta fue llevada a cabo por SurveyMonkey del 9 al 25 de enero de 2018. La muestra es representativa de la población adulta que ve Netflix con sus mascotas en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, India, Inglaterra, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Sudáfrica, Suecia, Tailandia y Turquía.

netflix y guau

*CHILANGO

Deja tu comentario