Compartir

LA IMPORTANCIA DE CUIDARSE DURANTE UNA VISITA A UN MOTEL

Para el doctor Franklin De La Hoz, especialista en sexología clínica, el control remoto del televisor y los interruptores de luz de la mesa de noche, resultaron ser dos de los elementos que más producen contagio en los moteles.

Para este especialista “es muy probable que algunas de las enfermedades, que nos transmiten nuestras parejas, puedan ser adquiridas por lo que tocamos en estos lugares. No es la ducha, la cama, la silla del amor, el jacuzzi ni el inodoro, la principal fuente de exposición (como muchos creen) al contrario, estas son de la zonas más seguras en higiene, porque son las que primero lavan y asean en estos lugares”.

Te presentamos un listado de los lugares más comunes donde puede existir focos de contagio, así que fíjate antes de llevarte un susto.

Resultado de imagen para MOTEL GIF

Las colchas:  Quítalas ¡siempre! Estas suelen ser lo más sucio en el motel y es que las sábanas las lavan cada que la habitación se usa, pero la colcha… no sabemos.

La regadera:  Otro de los lugares donde debes tener cuidado, si no es necesario no te bañes ahí, a menos que el motel tenga sandalias, y sabemos que eso no siempre pasa.

El jacuzzi:  Siempre asegúrate de que esté bien limpio. Revisa con la luz prendida que todo esté en orden, cuando se empiece a llenar todo saldrá a la superficie, si ves algo raro mejor ni te metas.

Condones usados:  ¡Cuidado! Algunos malos clientes suelen esconderlos y si las recamareras no los ven tú podrías hacerlo. Por lo tanto, no hagan lo mismo y deséchalos en el bote de basura.

Resultado de imagen para MOTEL GIF

*ADN40

Deja tu comentario