Compartir

La humanidad tiene 1.000 años para abandonar la Tierra.

El reconocido físico británico Stephen Hawking ha advertido que la humanidad no podrá sobrevivir si no escapamos de nuestro frágil planeta en un periodo no superior a los 1.000 años.

Desde que el robot Curiosity aterrizó en suelo marciano el 6 de agosto del 2012, tanto la NASA como las diferentes agencias espaciales alrededor del mundo en colaboración con varias universidades comenzaron a mover los hilos para desenmarañar el camino que había por delante con el objetivo de conseguir que los seres humanos pudieran habitar en un futuro el planeta.

La última gran esperanza para el futuro de la raza humana según podemos extraer de las palabras del profesor Hawking es la desarrollada por un grupo de científicos de la Universidad de Washington que han conseguido desarrollar un nuevo motor de fusión capaz de llevarnos al planeta rojo en 30 días.

Entre las principales innovaciones e investigaciones llevadas a cabo en los últimos meses nos encontramos con el futuro traje espacial creado por el MIT para los astronautas de la NASA que realicen misiones a Marte caracterizado por ser mucho más ligero, flexible y ceñido al cuerpo del astronauta que los trajes actuales.
El reconocido físico británico Stephen Hawking ha advertido a los presentes de una feria sobre ciencia celebrada recientemente en Los Ángeles, que la humanidad no podrá sobrevivir si no escapamos de nuestro frágil planeta realizando viajes a Marte en un periodo no superior a los 1.000 años.
El científico de 71 años de edad trató de concienciar de forma constante a los asistentes del evento para que apoyaran todos tipo de proyectos relacionados con la exploración de otros planetas en el espacio para garantizar el futuro de los seres humanos.
planeta fragil
FUENTE: http://www.santicontreras.com/

Deja tu comentario