Compartir

¡LA ESPERA TERMINÓ, JULIÓN ALVAREZ NOS PRESENTA A SU HIJA!

Después de que hace unos meses durante una transmisión en vivo,  Julión Álvarez, “El Rey de la Taquilla”  nos sorprendiera con la noticia al haberse convertido en papá . Son varios los fans los que comen ansias con tal de conocer a la pequeña de nombre María Isabel.

Y es que ha sido más de uno el intento porque el mundo conozca a su bebé. Sin embargo no todo ha salido como espera. Sin embargo el sorprendido resultó ser él. Pues un accidente sucedió cuando intentaba tomar la fotografía que presentaría al mundo a María Isabel.

No se asusten gruperos, no se trata de nada grave. Pero al parecer María Isabel no tenía ganas de presentarse con nadie. Fue el mismo Julión quién nos compartió la divertida situación.

Muy buen día!!! Lo prometido es deuda… pero hubo un detallito. 👼🏻

A post shared by Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) on

Ya que la recién nacida se tapó la cara con sus pequeñas manos en todas y cada una de las fotografías que su padre intentó tomar para complacer a sus fans. ¡Que tal eh!

¡Pero hoy por la tarde la espera por fin terminó! Pues el cantante volvió locos a sus fans al compartir las primeras imágenes del rostro de María Isabel. Quien, según el intérprete de “Te hubieras ido antes”, despertó muy de buenas y por fin dejo fotografiar esa sonrisa que la caracteriza.

 

*SOYGRUPERO

Deja tu comentario