Compartir

LA CENA MÁS CARA DEL MUNDO

World of Diamonds dio a conocer hace poco un anillo de diamante azul de 2,08 quilates que bautizaron con el nombre de la actriz Jane Seymour. El anillo ha recibido el interés de varias partes, incluyendo una familia real, pero en lugar de simplemente subastarlo al mejor postor, la compañía rusa decidió que la adquisición de la impresionante pieza de joyería se decida en un evento realmente especial. Una pareja millonaria formará parte de una cena de 8 horas, que se describe como la más cara del mundo, al final de la cual será entregado el anillo de diamantes Jane Seymour.

El evento comenzará con un paseo en helicóptero de 45 minutos sobre Singapur, seguido de un rato en un crucero de lujo. La afortunada pareja entonces será recogida por un chofer en un Rolls-Royce, y llevada al restaurante Ce’ La Vi, en la terraza del Hotel Marina Bay Sands, donde 10.000 rosas frescas estarán esperando por ellos. Aquí podrán disfrutar de una vista de 360 grados de la ciudad al atardecer, así como de un menú de 18 platos de comida asiática moderna.

Entre los artículos culinarios más caros del menú, un comunicado de prensa de World of Diamonds menciona ostras Belon frescas con espuma de champán, caviar Almas, salmón traído por aire desde Alaska, y solomillo Mishima a la plancha. Junto con estos deliciosos platos, beberán vinos de entre 44 y 55 años, y una variedad de los mejores champagnes y bruts del mundo.

most-expensive-dinner-600x293

 

*PERIODISMO

Deja tu comentario