Compartir

La beta de iOS 8.4 presenta la nueva app de Música de Apple.

Esta semana los usuarios de iOS han recibido la última actualización del sistema operativo.

Así se confirma por fin la llegada de la aplicación a iOS 8.4. Se ha hablado mucho acerca de cómo sería, si Beats Music la sustituiría y sin embargo finalmente estaría aquí. Incorporará un diseño totalmente nuevo que permitirá añadir imágenes y descripción a las listas de reproducción, reproducir los álbumes desde la vista “Álbumes” y ver imágenes de los artistas en su pestaña. Así mismo la reproducción será más fácil de manejar y se ha incluido la opción de “Recientemente añadido” a la parte superior de la Biblioteca para acceder más rápidamente.

La aplicación de Música de iOS 8.4 cuenta con un nuevo mini-reproductor. Gracias a él los usuarios podrán ver lo que están escuchando mientras navegan por su colección musical. La reproducción en curso permitirá iniciar una conexión inalámbrica con AirPlay sin salir de esta y la opción de “Búsqueda” se ha mejorado para poder realizarla desde cualquier lugar de la aplicación. Otro de los añadidos de Música en iOS 8.4 es “Up Next”. Al presionar el botón de “siguiente” el usuario sabrá qué canciones sonarán después de la que estén escuchando en ese momento.

Los fans de Apple esperaban que llegara un cambio así en iOS 8.4. Finalmente y a falta de conocer más detalles sobre qué incorporará la nueva versión del sistema operativo, parece que este aspecto ha sido escuchado. Aún queda pendiente saber qué ocurrirá con el servicio en streaming que también está ocupando un sector importante de comentarios. Una vez llegue a los dispositivos ¿cumplirá iOS 8.4 las expectativas puestas en su aplicación de Música?
ios 8.4 music player
FUENTE: http://hoyentec.com/

Deja tu comentario