Compartir

LA APP QUE CONVIERTE TU PLATAFORMA EN UN KARAOKE

Musixmatch   es una plataforma que se dedica a recopilar letras de canciones y tiene una aplicación que funciona tanto en computadoras (PC y Mac) como   smartphones    (iOS y Android), así como en dispositivos  conectados a la televisión (Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TV).   Lo mejor de todo es que es gratis y se puede sincronizar con otras aplicaciones como    Spotify, Apple Music, iTunes y Windows Media.

Para descargar la aplicación sólo tienes que buscarla en la tienda de apps desde tu dispositivo móvil o computadora. También puedes hacerlo desde el sitio oficial de   Musixmatch  y     descargarlo para   Windows     o   Mac, dependiendo el sistema operativo que utilices.

Una vez que termine la instalación te pedirá que te registres.    Si a ti, como a mí, no te gusta llenar formularios de registro, puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook o de Google.

¡Ojo! Si lo haces desde el programa te saldrá una ventana para que entres a Facebook o Google. y allí puede marcarte un error (porque “la ventana emergente es demasiado pequeña para mostrar la página”). De ser así, regístrate desde la página oficial y una vez que lo hagas, abre de nuevo el programa y estarás conectado. El mismo proceso de instalación, registro y uso se aplica para los dispositivos móviles.

Puedes descargar Musixmatch desde la tienda de Windows o iTunes

 

*CODIGOESPAGUETI

Deja tu comentario