Compartir

LA ALMOHADA MÁS CARA DEL MUNDO

Un terapeuta físico holandés devenido inventor pasó 15 años desarrollando una almohada hecha a medida que, según él, resolverá cualquier tipo de problema para dormir. A un módico precio de… USD 57.000, ¡que mejor!

Creada por Thijs van der Hilst, quien supuestamente es especialista en cuellos, la almohada más cara del mundo está hecha de seda Mulberry, algodón egipcio, goma espuma de memoria no tóxica holandesa, y tela de oro de 24 quilates, mientras que su cremallera está adornada con cuatro diamantes y un enorme zafiro de 22,5 quilates. Suena bastante caro, sí, pero se necesitan más que materiales de alta calidad y joyas para justificar un precio tan indignante para una almohada.

Van der Hilst no se propuso crear esta costosa ayuda para dormir como un mero símbolo de riqueza. Él quería crear la almohada perfecta para dormir para sus clientes, y decidió que la única manera de hacerlo era ofrecer una solución a medida basada en el cuerpo de una persona, y sus hábitos para dormir.

Usando un escáner 3D portátil, el inventor es capaz de ofrecer escaneos 3D detallados para los clientes de todo el mundo, que se envían al equipo de van der Hilst, en los Países Bajos. Allí, un algoritmo calcula y traza la almohada adecuada, que luego una maquina robot talla en la gomaespuma no tóxica. Este complejo proceso asegura que la almohada es perfecta para cada cliente.

Y como bono adicional, la almohada viene en una caja Louis Vuitton hecha a medida para que puedas llevarla a todas partes.

 

*PERIODISMO

Deja tu comentario