Compartir

Kim Kardashian apoya completamente a Bruce Jenner.

La estrella aseguró que se siente feliz de su padrastro por haber público su cambio de sexo.

Kim Kardashian apoya plenamente a su padrastro, Bruce Jenner, quien está emprendiendo una transición para convertirse en mujer. Durante la entrevista con Diana Sawyer transmitida el viernes pasado en Estados Unidos, Jenner dijo que ella fue la que aceptó más fácilmente su decisión.

La hijastra del exatleta olímpico compartió sus sentimientos en una entrevista exclusiva con el show Today. “Me siento muy feliz por él y de que viva la vida que quiere vivir. Y que haya encontrado su paz interior y que sea pura felicidad. De eso se trata la vida”, afirmó Kim.

“No sé lo que sería la vida si uno sintiera que no es uno mismo. Sé que no es algo que uno pueda comprender completamente, pero tampoco creo que debamos hacerlo. Mientras él sea feliz y quiera vivir su vida como quiera vivirla, eso me hace feliz. Y lo apoyo 100%”, agregó.

Pese a lo que indicaban varios rumores, las Kardashians apoyan plenamente a Bruce. “Creo que todavía hay que ajustarse y emprender una terapia familiar. Somos muy cercanos. Veo rumores que indican que alguien no lo apoya, o que esta otra persona tampoco, o que mi mamá se siente de cierto modo y realmente todo es inventado. Todos lo apoyamos, pero eso no quiere decir que sea fácil adaptarse a esto. Lo es”, aseveró Kim.

kim kardashian Television personality Kim Kardashian arrives at the 53rd annual Grammy Awards in Los Angeles

FUENTE: http://www.rpp.com.pe/

Deja tu comentario