Compartir

KATY PERRY SORPRENDE CON CAMBIO RADICAL DE LOOK

“A nuevos tiempos, nuevas costumbres”, dice el refrán que parece haberse propuesto cumplir Katy Perry. La cantante y estrella internacional ha sido noticia esta semana por dos motivos muy diferentes.

El primero de ellos, su ruptura con Orlando Bloom. Tras un año de amor que se descubrió con unas fotos en las que el actor salía completamente desnudo (y que dieron mucho que hablar), ambos han confirmado haber puesto fin a su relación con un comunicado conjunto.

El segundo de ellos, más reciente, el drástico y radical cambio de look con el que la cantante ha sorprendido a sus fans, y con el que se ha ganado el parecido con otra estrella muy famosa.  Katy Perry ya se había mostrado últimamente con el pelo rubio platino. Era sólo uno más de los muchos cambios en su carrera artística, como el resto de estrellas del espectáculo en Estados Unidos.

Pero hace unas horas ha ido un paso más allá, y lo ha querido compartir con sus seguidores. Se ha cortado el pelo para dejárselo al estilo “pixie”, el que está de moda entre las estrellas, manteniendo el rubio platino.

Katy Perry sorprende con look y extrema delgadez.

Así luce tras su separación de Orlando Bloom.

¡Despampanante!

*AS

Deja tu comentario