Compartir

Katy Perry, irreconocible de güera y pelirroja para revista.

Si habías pensado que Kim Kardashian había llevado su color de pelo al extremo durante su aparición en París Fashion Week, entonces no has visto el nuevo hairstyle de Katy Perry.

Si habías pensado que Kim Kardashian había llevado su color de pelo al extremo durante su aparición en París Fashion Week, entonces no has visto el nuevo hairstyle de Katy Perry, quien además de transformarse en toda una “Kris Jenner” -según expresó en su propio Instagram-, se ha mostrado como nunca, con un güero platinado.

La finalidad de este look fue para su aparición en Wonderland Magazine, en donde además de pintarse el pelo, tuvo que decolorarse las cejas con la finalidad de que todo combinase a la perfección con su vestido Fendi organza cage, de plumas en tonos pastel y negro unido por cintas blancas.

Pero esto no fue todo, ya que el gusto por ser platinada le duró poco, luego de que se transformara en una sensual pelirroja. Creando un estilo bastante peculiar con sus extensiones alineadas en perfecta simetría, el look dio la sensación de que su cabeza tiene forma de triángulo.

A esto le sumó tonalidades metálicas verde esmeralda, desde su outfit hasta las uñas, para luego dar paso a ese frizzy hair en un bob con fleco, al cual destacó con un exuberante sombrero de malla blanco. Posteriormente, con más extensiones de pelo, pasó a ser una hot brunette, siendo su curvilínea figura la protagonista del shooting, pues modeló un vestido de gala con estampado floral ceñido al cuerpo y escote en la espalda.

Normalmente la guapa cantante utiliza pelucas cortas de diversos colores, pues incluso ha presumido sus modelos preguntándole a sus fans qué usar para el afterparty de Rihanna hace unos días en la Met Gala, donde usó un Moschino strapless corte sirena con olanes y estampado art street, combinándolo con un bolso de “aerosol” y pelo negro corto.

katy perry

FUENTE: http://prodigy.msn.com/

Deja tu comentario