Compartir

¡Justin Timberlake ya es papá!

El cantante Justin Timberlake, uno de los consentidos de Hollywood, se convirtió en papá y nosotros sabemos el nombre del niño.

Justin Timberlake y la guapa actriz Jessica Biel se han convertido en padres de un niño al que llamaron Silas Randall Timberlake, esto según expresó su representante. Aunque no se han dado más detalles, aseguraron que tanto la mamá como el pequeño están bien.

Al parecer, el bebé de Justin Timberlake nació en la madrugada de este sábado 11 de abril, pero no se ha confirmado en dónde se encontraba la pareja al momento del nacimiento de Silas. Debemos recordar que Justin Timberlake y Jessica Biel dieron a conocer la noticia del embarazo de la actriz en enero y en el cumpleaños 34 del cantante mostraron la primera imagen de la pancita en una fotografía que publicaron en redes sociales.

Durante la entrega de los iHeartRadio Music Awards, Timberlake dio muestra del cariño que le tiene a Biel al agradecerle el camino que han transcurrido juntos.

“No puedes tener innovación sin creación, así que finalmente, quiero agradecer a mi mejor amiga, mi colaboradora favorita, mi esposa Jessica, que está en casa viendo esto”, expresó Justin.

Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron en octubre de 2012 en una íntima ceremonia en Italia, y celebraron su segundo aniversario en 2014 con un lindo viaje a Nueva Zelanda, el cual fue maravilloso porque para esas fechas ya sabían que serían una familia.

justin timberlake

FUENTE: http://www2.esmas.com/

Deja tu comentario