Compartir

JUSTIN BIEBER EXIGE VENGANZA A ED SHEERAN

Ed Sheeran    y   Justin Bieber   en una batalla por un palo    de golf. Todo empezó cuando este par de amigos salieron de fiesta, Ed Sheeran ya traía unos tragos encima y   un mal golpe casi manda a Bieber al hospital:

“Estábamos en un bar. Él tomó agua y yo me puse borracho. Después fuimos a un campo de golf, se acostó en el piso, se puso una bola de golf en su boca y me pidió que la golpeara. Me quedé como, ‘Carajo, más vale que le atine'”.

Gracias a la borrachera que se metió, no le pegó a la pelota y como resultado el palo de golf fue directo a la cara de Justin.

Bieber tomó todo a risa, aunque por otro lado, como forma de cobrarse, quiere que le componga una canción, así lo reveló en una entrevista:

“Por supuesto quiero que Ed me componga canciones en algún futuro. Entiendo que todos los artistas del momento desean que él les componga canciones pero somos amigos y me debe por haberme pegado con un palo de golf […] Es todo un genio a la hora de componer. Si Ed te compone una canción básicamente tienes un éxito garantizado.”

 

*LOS40

Deja tu comentario