Compartir

¡JULIÓN ÁLVAREZ Y MARJORIE DE SOUSA PODRÍAN ESTAR JUNTOS!

La venezolana si aplica el famoso dicho de  “renovarte o morir”, es así como deja de lado los escándalos en los que se ha visto envuelta últimamente con su ex esposo Julián Gil, debido a la patria potestad de Matías, el hijo que tienen en común. Y aprovechando que las cosas están un poco lentas con los proyectos de telenovelas, la venezolana ha decidido aprovechar el tiempo y lanzarse como cantante del regional mexicano.

De esto nos enteramos gracias a que su maquillista Verónica Guerra aseguró que la también actriz, está muy motivada y ya ha tenido acercamiento con las empresas especializadas en vender shows de este género, y hasta le ofrecieron organizar una gira por nuestro país al principio del siguiente año.

JULIÓN ÁLVAREZ Y MARJORIE DE SOUSA PODRÍAN ESTAR JUNTOS

Marjorie está pensando en grande, ya que si podría estar con Julión Álvarez, pero no como ustedes se imaginan. Entre sus planes está hacer un dueto con él, quien a pesar de que actualmente se encuentra pasando por tiempos difíciles debido a las acusaciones por diferentes cargos en México y Estados Unidos, no dudará en aceptar esta propuesta.

Recordemos que en su presentación en el Auditorio Nacional el pasado 28 de Marzo, no dudó en invitar a la guapa venezolana a echarse un “palomazo” con él,  una sorpresa en donde lograron deleitar al público con su indudable química.

Marjorie y Julión Auditorio

*SOYGRUPERO

Deja tu comentario