Compartir

JUANES SUFRE FUERTE ACCIDENTE DURANTE SUS VACACIONES

Juanes    inició el año con un fuerte dolor, y es que el colombiano sufrió un aparatoso accidente mientras disfrutaba unas vacaciones con su familia.

De acuerdo con el Diario Basta, el intérprete de “La Camisa Negra” se encontraba esquiando en Vail, Colorado, donde provocó un tremendo susto a sus seres queridos, ya que cayó de una de las pistas y tardó más de 10 minutos en ponerse de pie.

Juanes  sufría un dolor muy intenso en el tobillo derecho, según Octavio Lara, que estaba en el lugar y ayudó al artista.

“Juanes se cayó cuando descendía de una montaña de medio nivel de peligrosidad y la verdad es que ignorábamos quién era, pero de lo que si nos dimos cuenta es que tardó mucho en levantarse y solo lo hizo cuando lo ayudamos, pues su tobillo estuvo a punto de luxarse”.

El testigo comentó que   Juanes    estaba muy agradecido e incluso lo invitó a él y a su hermano a uno de sus shows.   A pesar del accidente,   Juanes  descansó en Colorado de su ocupada agenda profesional, que lo llevará de gira por Sudamérica en el 2018 y en un  tour por Estados Unidos con   Mon Laferte.

A post shared by JUANES (@juanes) on

*espectaculostelevisa

Deja tu comentario