Compartir

JOSS FAVELA EN EL TOP CHART DE COMPOSITORES

Joss Favela  actualmente con tan sólo 13 años de experiencia, mismos en los que inició como compositor, creando telas al amor, la melancolía, el coraje y la desilusión, el perdón y el olvido; cada una de sus composiciones han hecho que más de una persona cante sus creaciones, ya sea con el nudo en la garganta o con una sonrisa en la cara.

Además de estar posicionándose como cantante, hoy se encuentra en la lista de los charts de compositores de   monitorLATINO   en el top 3 tanto en México como en Estados Unidos, siendo una de los jóvenes promesas en la música actualmente.

Artistas como    Alejandro Fernández,   Banda El Recodo,  Julión Álvarez,  Banda MS,  Ricardo Montaner  y ahora trabajando con  Maluma, entre muchos otros, son quienes han grabado canciones de Joss, quien ahora también se consolida como cantante además de como compositor.

Hace unos días “Por qué no te enamoras”, el más reciente sencillo de   Joss Favela, rebasó las más de 9 millones de visitas de su videoclip, comprobando de esa manera el gran éxito  actual que tiene el joven cantautor dentro del género regional mexicano.

Ha logrado además extender ya su nombre a otros géneros musicales, donde su nombre ya es reconocido, un claro ejemplo es el tema “Quiero que vuelvas” que compuso para la más reciente producción de  Alejandro Fernández.

Este sencillo que desde hace unos meses  Joss   ha estado promocionando en México y Estados Unidos, convirtiéndose ya en un símbolo de distinción para el joven cantante y compositor.

VIA*SOYGRUPERO

Deja tu comentario