Compartir

JOSÉ JOSÉ HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA EN MIAMI

Varias fuentes de espectáculos aseguran que el traslado de José José de México a Estados Unidos, fue una decisión de Sarita, su hija . Asegurando que el intérprete de “40 y 20” se encuentra estable.  Fue apenas el mes pasado cuando el cantante mexicano fue nuevamente internado. Esto para que le fueran suministrados medicamentos y nutrientes vía intravenosa.

Resultado de la lamentable noticia el 24 de marzo del año pasado. Donde El Príncipe de la Canción dio a conocer que le e habían detectado un tumor cancerígeno en el páncreas. Iniciando inmediatamente el tratamiento de quimioterapias.

Fue apenas la semana pasada cuando el intérprete de “El Triste” abandonó el hospital en donde se encontraba internado debido a sus dificultades de salud. Agradeciendo en voz de su hija Marysol Sosa, al público y sus seguidores el apoyo incondicional que le han brindando desde el principio.

“Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y
oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. ¡Bendiciones a todos!”, escribió en su Instagram.

 

*soygrupero

Deja tu comentario