Compartir

JOHNNY DEEP YA NO INTERPRETARÁ A JACK SPARROW

El actor Johnny  Deep  de 55 años, no interpretará más al capitán   Jack Sparrow    en la saga de   Piratas del Caribe   de acuerdo a lo informado por el guionista   Stuart Beattie.

Adicionalmente, se dio a conocer que   Disney    planeaba realizar un   reboot  de su franquicia millonaria con los guionistas de   Deadpool   y   Zombieland, aunque no dijeron nada al respecto sobre el   cambio    de actor. También se dio a conocer que   Jerry Bruckheimer   continuará siendo el productor de la película tal como lo ha hecho durante toda la   saga.

“Creo que Johnny ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese   personaje suyo   y es por el que es más famoso. Los niños de todo el mundo   lo aman  por este personaje, así que creo que ha sido genial para él, para nosotros y estoy muy feliz por eso”, mencionó el guionista.

Aunque hasta el momento no se sabe el   motivo  de esta decisión, varios medios especulan que el cambio de protagonista está relacionado a los   múltiples escándalos    en los que se ha visto el actor en los últimos años.

Johnny Depp ya no interpretará a Jack Sparrow

*ADN40

Deja tu comentario