Compartir

JOAQUIN PHOENIX Y ROONEY MARA ESPERAN A SU PRIMER BEBÉ JUNTOS

La actriz Rooney Mara de 35 años y el actor Joaquin Phoenix de 45, están en la espera de su primer bebé juntos. Varios medios internacionales han reportado el embarazo de Mara a partir de unas imágenes de paparazzi donde se ha dicho que la actriz podría estar embarazada.

Mara y Phoenix se conocieron en el set de filmación de Her de Spike Jonze en 2012-2013, y comenzaron a salir hace cuatro años, aproximadamente. Pero fue hasta 2016, cuando trabajaron juntos en la producción de Mary Magdalene protagonizada por ambos en los personajes de Jesucristo y María Magdalena, que empezaron a salir y decidieron hacer pública su relación. Han coincidido en otras películas como Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot de Gus Van Sant.

En una entrevista con Vanity Fair, Phoenix habló de cuando se conocieron. A él le gustó Rooney Mara desde un principio, pero decidió no acercarse a ella pues parecía que no le caía bien. Sin embargo, después se dio cuenta que ella era muy tímida, por lo que tuvieron que esperar hasta 2016 para coincidir y dar el primer paso.

Son una de las parejas más conocidas de Hollywood, pero también de las más reservadas en su vida privada. Ambos son veganos y siempre se han mostrado a favor de la lucha por los derechos de los animales, por ejemplo. Durante un par de discursos de aceptación en las ceremonias de 2020, Phoenix sacó a relucir el tema.

Sus orígenes son muy distintos. Phoenix creció viajando por todo América Latina, pues su familia formaba parte de la secta Children of God, la cual se movía en comunas hippies. En cuanto a Rooney, es hija de Timothy Christopher Mara, dueño de los New York Giants, y su madre Kathleen Rooney (su familia) son fundadores de los Pittsburgh Steelers. Ella y su hermana Kate se criaron en Bedford en Manhattan.

Pero lo que más los ha unido, sin duda, es su trabajo en la industria del cine como dos de los actores más reconocidos y aclamados. Ambos han sido nominados a los premios Oscar. Rooney Mara ha recibido dos nominaciones como Mejor Actriz y Actriz de Reparto por The Girl with the Dragon Tatoo en 2011 y Carol en 2015, respectivamente. Phoenix tiene una carrera como actor mucho más larga con cuatro nominaciones.

En 2001 recibió una de Mejor Actor de Reparto por Gladiador, en 2006 una por Walk the Line; en 2013 otra por The Master; y este 2020 se llevó el máximo galardón por su trabajo en Joker. Estas tres últimas fueron como actor principal.

De acuerdo con algunos medios, ambos actores se encuentran en cuarentena en su casa en común en la ciudad de Los Ángeles. Ninguno ha confirmado el embarazo, pero el medio fuente que ha sido retomado, asegura que Rooney Mara tiene 6 meses de embarazo.

Dejar un Comentario