Compartir

JAVIER ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ ANUNCIA CON CÓMICO VIDEO QUE SERÁ PAPÁ

Javier ‘Chicharito’ Hernández      compartió un cómico video en redes sociales, donde anunció que se convertirá en   padre   por primera vez al lado de su   novia Sarah Kohan.

En sus respectivas cuentas de Instagram, tanto el   delantero de la Selección Mexicana   como la influencer publicaron una entrevista, en la que dejaron ver la gran química que tienen y al finalizar la charla les preguntaron si tenían algo más que agregar y entre risas dijeron al mismo tiempo: “Ah, vamos a tener un bebé”.

Durante el video, la   modelo y el futbolista    detallaron que su relación es única e incluso recalcaron que planean tener más bebés. ‘Chicharito’    comentó que quisiera tres pequeños, mientras que la australiana anhela una familia más grande con cinco hijos.

El tapatío conmovió al resaltar que era el amor para él y desvivirse en halagos para su pareja: “Es decisión, admiración, poder ver a la persona completamente libre su sombra y su luz”. Algo que llamó mucho la atención fue que la australiana aceptó que cuando conoció al padre de su hijo no sabía de quién se trataba, pero que le llamó la atención la tonalidad de su cabello, ya que era rubio.

*lasestrellas

Deja tu comentario