Compartir

INSTAGRAM AHORA COPIA A PINTEREST

No conforme con arrebatar su identidad a Snapchat, Instagram ahora te deja organizar las fotos que más te gustan en colecciones. ¡Sí! Como si se tratara de Pinterest.

De acuerdo con un comunicado a través de su blog, Instagram aseguró que luego de que probaran la nueva función que te permite guardar los posts desde diciembre pasado, el 46% de los usuarios de la aplicación salvaron por lo menos una vez una publicación. Esto le permitió determinar a la marca que los instagrammers les gusta la idea de organizar almacenar los post y organizarlos.

Según el comunicado:

Las colecciones pueden ayudarte a realizar un seguimiento de los mensajes que deseas recordar.

Instagram ahora se parece a Pinterest y puedes crear colecciones de tus fotos favoritas

Esta actualización estaría llegando tanto para iOS como para Android en su versión 10.16 y se espera que llegue a todos los usuarios al o largo de esta semana.

Lo único que necesitas hacer es acceder a la última versión de la aplicación y dar un clic largo en el icono de favoritos guardados, botón que se encuentra debajo de la descripción de tu perfil y del lado derecho. Así podrás crear nuevas colecciones. Si necesitas más ayuda para utilizar esta nueva función puedes acceder al centro de atención a clientes de Instagram.

 

*CODIGOESPAGUETI

Deja tu comentario