Compartir

Incendian bus donde viajaba el grupo Camila en México.

Mario Domm relató el terrible suceso.

La delincuencia cada vez avanza más, pues ya ni los artistas se salvan de los atentados, pese a que cuentan con seguridad personal. Sucede que el camión (bus), adquirido apenas hace una semana, donde viajaba el grupo musical Camila fue incendiado. El hecho sucedió en Tepic, Nayarit (México).

La lamentable noticia la dio a conocer el cantante Mario Domm, integrante del grupo. Según contó, unos fascinerosos bloquearon el vehículo y le prendieron fuego. Tras el ataque, los músicos perdieron equipos, instrumentos y maletas.

Domm dio a conocer que el camión en el que viajaba con la agrupación mexicana fue víctima de la violencia luego de un grupo de sujetos los interceptaran en Tepic. Esto debido a los bloqueos que se sucitaron en Jalisco. Afortunadamente nadie resultó herido en este lamentable episodio.

“En Camila estamos un poco tristes porque hubo un problema a la hora de entrar a a Nayarit, entrando a Tepic, unos sujetos quemaron un camión nuestro lleno de equipo, un camión que se acababa de comprar hace una semana, nuevo. Estamos viendo cómo recuperar ese camión el seguro no paga actos vandálicos, para Camila es un momento complicado…”, manifestó el artista.

Se supo que el seguro no paga por actos de vandalismo.

camila

FUENTE: http://www.larepublica.pe/

Deja tu comentario