Compartir

Imagen de padre fallecido en foto familiar se hace viral.

Dicen que esa sombra del hombre es la del padre y esposo ¿qué cree usted?

Sierra Sharry y Lane Smith estaban a punto de convertirse en padres en julio del año pasado y cuando Sierra tenía ocho meses de embarazo, su esposo se golpeó la cabeza y falleció.

Meses después el bebé nació. Al cumplir 6 meses el niño, Sharry solicitó a una fotógrafa “tener una familia completa aunque fuese en una fotografía”. La profesional encontró la imagen perfecta para montarla, una en la que él veía por encima de su familia. “Por supuesto que Lane no está físicamente aquí, pero ese retrato representa que él siempre vela por nosotros ”, dijo Sharry.

La fotografía circula en Internet y generó la atención ya que la madre muestra a Taos su hijo recién nacido junto a su padre quien falleciera en un accidente el año pasado. La foto fue compartida en las redes sociales conocidas como Facebook y acumula 200 mil “me gusta” y casi 30 mil compartidos y es un acontecimiento, sobre fotos con fantasmas que ha cobrado notoriedad últimamente .

La foto fue tomada en Photoshop por la fotógrafa profesional Kayli Henley que se emocionó al enseñar la fotografía a la joven viuda Sierra Sharry.

Sierra Sharry

FUENTE: http://www.lajornadanet.com/

Deja tu comentario