Compartir

Huawei presenta sus nuevos teléfonos de gama alta P8 y P8 Max.

El Huawei P8 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, mientras que la del P8 Max será de 6.8.

Esta mañana, desde Londres, Huawei presentó al mundo su nuevo teléfono de gama alta: el Huawei P8.

Se trata de un dispositivo que planea darle batalla al iPhone 6 y al Galaxy S6 armado de una pantalla de5.2 pulgadas Full HD, procesador HiSilicon Krin 930/935 octa-core, memoria RAM de 3GB, cámaras de 13 y ocho megapixeles y Android 5.0 (con la capa Emotion UI).

La empresa resaltó que el nuevo Huawei P8 tendrá un grosor de sólo 6.4 milímetros, siendo el gama alta más delgado del mercado. Asimismo, dos ranuras para tarjetas Nano SIM, aunque una de ellas también podrá ser ocupada por una tarjeta Micro SD.

También se mostró una funda especial que podrá desplegar una pantalla de tinta electrónica, ideal para leer libros digitales sin cansar la vista. Y como ya va siendo costumbre, Huawei también mostró su modelo Huawei P8 Max, cuya pantalla será de 6.8 pulgadas. ¿Demasiado grande?  Recordemos que hay tablets cuya pantalla tiene siete pulgadas.

En cuanto a precios, el Huawei P8 costará desde 499 euros (unos 8,121 pesos), mientras que el Huawei P8 Max costará desde 549 euros (unos 8,935 pesos). En el caso del P8, se podrá elegir entre almacenamientos de 16 y 64GB, mientras que el P8 Max se venderá con memorias ROM de 32 y 64GB.

Desafortunadamente México no está incluido dentro de los mercados que tendrán estos equipos inicialmente, pero seguramente en unas semanas se confirmará la fecha de salida para nuestro país.

FUENTE: http://www.sdpnoticias.com/

Deja tu comentario