Compartir

HARVEY WEINSTEIN QUEDA EN LIBERTAD TRAS PAGAR FIANZA

El director estadounidense   Harvey Weinstein quedó en libertad bajo fianza    tras haber sido acusado por un nuevo caso de abuso sexual sumándose a los dos que ya presentaba, consignó CNN.

Su libertad se dictaminó este lunes en el tribunal del Distrito de Manhattan en Nueva York, en donde   compareció por seis cargos de abuso sexual hacia tres mujeres.

Fue acusado de dos casos por agresión sexual predatoria, dos cargos de acto sexual criminal en primer grado, un cargo de violación de primer grado y otro de tercer grado que de acuerdo a los jueces   pudo haber sido condenado a cadena perpetua o a 10 años mínimo de prisión.

Sin embargo,   quedó en libertad tras haberse declarado inocente, como anteriormente lo había declarado su abogado Ben Brafman quien ya había asegurado que las acusaciones eran falsas. Harvey anteriormente   presentaba más acusaciones por 75 mujeres, incluyendo actrices de Hollywood lo que provocó el inicio de movimientos como ‘Me Too’ que luchan contra el acoso sexual.

Harvey Weinstein queda en libertad bajo fianza

*ADN40

Deja tu comentario