Compartir

GUILLERMO DEL TORO PRODUCIRÁ EL REMAKE DE «LAS BRUJAS»

Unas brujas calvas que usaban peluca, con las manos deformes que cubrían con guantes y convertían a los niños en ratones eran una pesadilla recurrente de los niños que crecimos en los años noventa. Esa pesadilla era el argumento de una de las películas más emblemáticas de esa década:   ‘Las Brujas’.

Ahora uno de nuestros sueños/pesadillas de la infancia está a punto de volverse realidad: Un remake de ‘Las Brujas’  se está cocinando, pero no sólo eso sino que dos mexicanos están arriba de ese barco. Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, directores mexicanos ganadores de premios Oscar, producirán esta nueva adaptación bajo el sello de Warner.

Robert Zemeckis, a quien conocemos por su trabajo como guionista de  ‘Volver al Futuro’ y director de ‘Forest Gump’ será el encargado de dirigir este remake.  ‘Las Brujas’ es una novela fantástica escrita por Robert Dahl en 1983 que fue adaptada al cine en 1990 bajo la dirección de  Nicolas Roeg.

Relata la historia de un niño llamado Luke a quien su abuela le cuenta que las brujas quieren desaparecer a los niños.   Originalmente, la cinta sería dirigida por Del Toro, pero medios internacionales confirmaron que será Zemeckis quien esté al frente.

 

Deja tu comentario