Compartir

¡GRUPO PESADO CELEBRA 25 AÑOS DE TRAYECTORIA CON NUEVO SENCILLO!

Si el 2017 fue un gran año para los gruperos, este año nuevo viene con todo, y el grupo que vale lo que pesa, Grupo Pesado. Viene a demostrarlo con el lanzamiento de su nuevo sencillo “No voy a detenerte”.

Un tema que habla acerca de la ruptura de una pareja, lo cuál transporta al público a una atmósfera de desamor, desilusión y tristeza. ¡Seguro ya están hasta pensando a quién se la van a dedicar! ¿Verdad gruperos?

Sin duda este sencillo asegura el éxito, pues Grupo Pesado repitió la mancuerna con el composior Felipe de Jesús Jr..  Tal y como lo hicieron con su sencillo anterior, “Los Ángeles existen”.

“Te amo tanto que en las noches rezaré por ti, para que encuentres a alguien que te de el amor que en mi ya no encontraste”.

Es la desgarradora letra que podrás escuchar como parte del tema “No voy a detenerte”. El cuál ya se encuentra disponible en todas las  plataformas digitales y con el que podrás disfrutar del dolor o si quiera hacer catarsis por ese rompimiento que acabó con tus sentimientos.

Sino nos crees, aquí te dejamos el video para que lo cheques. El cual está a punto de alcanzar los dos millones de reproducciones.

*SOYGRUPERO

Deja tu comentario