Compartir

GRANDES PRESENTADORES MEXICANOS ¡ESTARÁN EN LOS OSCAR 2018!

La edición 90 de los premios Oscar está a la vuelta de la esquina y aunque siempre es divertido verlos, este año hay más razones para hacerlo.  Porque la presencia de México será más notoria que en otras ocasiones y te cuento por qué:

Para empezar   La Forma del Agua, película dirigida por Guillermo del Toro logró 13  candidaturas, por lo que encabeza la    lista de películas nominadas.

Luego,   Coco,  cinta de Disney Pixar que rinde culto a la cultura mexicana, particularmente al Día de Muertos, compite en dos categorías: Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

Pero no solamente eso, México tendrá más presencia en los premios Oscar gracias a estos 7 mexicanos:

1. Gael García y Natalia Lafourcade:   El actor y la cantante subirán al escenario para interpretar “Recuérdame” la canción de ‘Coco’ que compite por un Oscar a Mejor Canción Original.

2. Eugenio Derbez, Eiza González y Lupita Nyong’o:   La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood anunció la mañana de este 27 de febrero que estos tres actores de origen mexicano presentarán algunos premios.

3. Guillermo del Toro:   La forma del agua compite en 13 categorías, entre ellas Mejor Película y Mejor Director. Todas las apuestas y predicciones apuntan a que, por lo menos, Del Toro se llevará el premio de Mejor Director, con lo que se convertirá en el tercer mexicano en ganar el Oscar en esta categoría.

4. Adrián Molina:   Adrián Molina aparece en los créditos de ‘Coco’ como codirector de la película. Debido a reglas de la Academia, Molina no pudo ser nominado. Sin embargo, estará en la ceremonia para aplaudir el posible triunfo de Coco como Mejor Película Animada.

*DAILYTREND

Deja tu comentario