Compartir

GRABA VIDEOS MUSICALES MIENTRAS OPERA A SUS PACIENTES

Una dermatóloga de Atlanta fue apodada como la “médica rapera” por su inusual hábito de filmarse a sí misma y a su personal bailando y cantando durante las cirugías.

La Dra. Windell Boutté se promociona a sí misma como la “Cirujana Plástica Nº 1 del sudeste” a pesar de no haber obtenido la licencia de la junta médica de Georgia para realizar cirugías. Afortunadamente para ella, el estado permite que opere cualquier médico con licencia de otro estado. Sin embargo, lo que no le sienta bien a sus pacientes y a otros médicos es la técnica poco convencional de marketing de Boutté: filmarse a sí misma al rapear y bailar canciones populares mientras opera a personas inconscientes, y publicar videos en sitios como YouTube.

En los más de 20 videos eliminados en su cuenta, los pacientes a menudo son descaradamente expuestos a pesar de nunca haber dado su consentimiento para ser utilizados como accesorios en los videos de la médica.

En uno de los impactantes videos, se puede ver a la Dra. Boutté literalmente cortando el abdomen de uno de sus pacientes mientras baila y canta la canción “Cut It” de OT Genasis. En otro, se la puede ver inclinada sobre la nalga expuesta de un paciente inconsciente mientras sostiene los instrumentos quirúrgicos sin guantes o máscara quirúrgica y con orgullo rapea su propia versión de “Bad and Boujee” de Migos.

 

*PERIODISMO

Deja tu comentario