Compartir

GERARDO ORTIZ Y SU AFICIÓN POR LOS AUTOS

El cantante Gerardo Ortiz se encuentra en la preparación de dos discos pertenecientes al álbum de “Comeré Callado” y disfrutando la aceptación que tiene su público con su nuevo sencillo “Porque me lastimas”, el cual muy pronto se estará estrenando el video oficial en su canal de video.

Pero no nada más la música es la afición de Gerardo Ortiz también los automóviles son su adicción, y es que en repetidas fotografías que sube el cantante a su red social de Instagram podemos apreciar sus automóviles.

Ya que para comenzar Gerardo cuenta con un Lamborghini Huracán, dicho vehículo corre los 325 km por hora, tiene siete velocidades, el interior es de asientos deportivos y su tapicería es de cuero y su precio puede acceder hasta los 230 mil euros.

El artista también cuenta con un Porshe Rojo deportivo, “El Hijo de Sinaloa” también le gustan los carros antiguos, y se le puede observar en una foto recargado de un Camaro Rojo, que en algunos de los comentarios en la foto se confundieron con el modelo del vehículo.

También el interprete disfruta de los vehículos todo terreno y cuenta con uno, en la imagen podemos observar como es amante de las 4 x 4 y aquí una prueba de ello.

Sin duda Gerardo Ortiz sabe en que invertir su dinero y también de ves en cuando se puede dar este tipo de regalos, esperemos que pronto nos permita conocer más sobre su afición a los automóviles.

Gerardo Ortiz también cuenta con un Ferrari

Deja tu comentario