Compartir

GERARDO ORTIZ HABLA SOBRE LA DETENCIÓN DE SU MÁNAGER

Gerardo Ortiz     sin querer volvió a estar en el centro de la polémica. Ya que por fin rompió el silencio y habló de la detención de su mánager en gira   Joel Camarena.

“Estoy al tanto de los reportes sobre la detención de Joel Camarena. Mientras las autoridades realizan las averiguaciones correspondientes, me limito a comentar que mi trabajo es cantar y entretener a mi público. Dejo que las autoridades hagan su trabajo”, explicó mediante un comunicado de prensa.

Joel Camarena  de 61 años fue detenido el pasado martes 20 de enero con 150 mil dólares en efectivo. Esto cuando se encontraba en el aeropuerto de Dallas, Texas. De acuerdo con un reporte policial, el trabajador de   DEL Records    se defendió  diciendo que el dinero pertenecía a un concierto que el cantante habría tenido ese fin de semana.

“Es muy desafortunado cuando se reportan incidentes con personas que están cercanas a nosotros de una u otra manera, como es el caso de   Joel Camarena, que trabaja para   DEL Records. Yo dejo que las autoridades sigan el rumbo de la investigación y pronto todo será aclarado”, finalizó.

Durante una audiencia en una corte federal de Dallas, Texas, el abogado de   Camarena  pidió que este fuera puesto en libertad condicional durante el proceso. Afirmó que se presentaría a cada una de sus citas, sin importar que viva en California.   Sin embargo ante los ojos de la fiscalía actúa como “mensajero en una gran operación de lavado de dinero” y creen que existe el riesgo de que huyera a México.

*SOYGRUPERO

Deja tu comentario