Compartir

Galaxy S6 Edición Los Vengadores, sólo para fanáticos.

En su país de origen, Samsung confirmó que lanzará una versión en colaboración con Marvel.

El fanatismo por sagas de películas e incluso series televisivas no tiene límites ni fronteras. Hemos podido comprobarlo esta semana con el día de la Guerra de las Galaxias, que motivó encuentros de seguidores en todo el mundo. Coincide además que quienes siguen fielmente este tipo de filmes son entusiastas de la tecnología y amantes de contar con el último gadget que ha sido presentado en el mercado.

Entonces, qué mejor para una marca como Samsung que aliarse con una productora como Marvel y juntos diseñar un modelo de su más reciente nave insignia, “lookeado” con uno de los personajes emblema del prolífico portafolios de Stan Lee. La firma coreana ha confirmado en ese país que en el mes de junio estará lanzando al mercado mundial una edición limitada del Galaxy S6 y S6 Edge con los colores y fondos de pantalla de Ironman, coincidiendo con el furor mundial que ha producido el estreno de Los Vengadores 2, La era de Ultrón.

En el marco del acuerdo entre ambas empresas podrían aparecer además las versiones relacionadas con los otros personajes de la saga tales como el Capitán América, Hulk, Thor o Black Widow.

Con relación a las especificaciones técnicas de la versión Ironman del Galaxy S6, serán las mismas de los modelos ya presentados; lo distintivo estará relacionado con la apariencia exterior y contenidos tales como fondos y protectores de pantalla.

galaxy-s6-s6-edge-marvel

FUENTE: http://www.lavoz.com.ar/

Deja tu comentario