Compartir

¡FUERTE E IMPACTANTE! ASÍ DE FÁCIL SECUESTRAN A UNA JOVEN

Apenas 120 segundos o menos se necesitan  en   Estado de México  para secuestrar a una persona. 

Así lo constatan las grabaciones de cámaras de videovigilancia que captaron el instante en que un joven es secuestrado cuando caminaba por una de las avenidas principales del municipio mexiquense de Los Héroes Tecámac.

En el video difundido a través del sitio   Operaciones Especiales México, se observa a un automóvil en color blanco que circula en actitud sospechosa por la vialidad, luego de unos minutos da la vuelta y se detiene; de él descienden cuatro sujetos.

El material de   menos de un minuto y medio de duración  capta a los agresores cuando descienden de la unidad y se dividen en dos grupos para rodear al joven que caminaba por la vialidad; lo amagan con un arma de fuego y lo amenazan para atraerlo hasta el vehículo.

En el automóvil una persona en el asiento del conductor se echa de reversa y espera a que los cuatro sujetos y la víctima suban para arrancar en dirección desconocida. Los hechos se habrían desarrollado el pasado   10 de abril   alrededor de las 22:00 horas, denunciaron vecinos de la décima Cerrada de Los Héroes Tecámac, Sección Bosques.

 

*DAILYTREND

Deja tu comentario